Las características de SiteGround.com

SiteGround es una de las mejores alternativas para alojar tus páginas web, tiene amplias opciones en cuanto a los paquetes de alojamiento web de alojamiento, para que puedas personalizarlos de la manera que necesitas y así obtener aquello que satisface todas tus necesidades y preferencias.
Hoy te contaremos sobre las tres principales características de este host:

Soporte y atención al cliente

Ambos trabajan las 24 horas del día de lunes a lunes, con el objetivo de que todos sus usuarios puedan obtener la ayuda que necesitan. Podrás contactarlos por correo electrónico, por teléfono, ingresando un ticket o por chat. Por día atienden alrededor de 1.000 tickets, 1.500 comunicaciones por chat y 500 llamadas telefónicas.

Seguridad

La seguridad es sumamente importante en un servicio de alojamiento web, en este caso, podemos contarte que dentro de las centrales se mantiene personal activo de seguridad las 24 horas y un circuito de cámaras y sensores. Además en cuanto a la tecnología, cuentan con un sistema exclusivo que detecta en el momento cualquier actividad sospechosa y procede a su eliminación antes de que dañe algo. También cada cliente obtiene exclusividad, con cuentas separadas y alrededor de 30 copias de seguridad por día.

Velocidad

La velocidad es sumamente importante, ya que eso hará a la velocidad de tu sitio, en cuanto a la carga, descarga y navegación. Dentro de SiteGround.com encontrarás una de las velocidades más altas con características como CDN, servidores optimizados y caché.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *