Conoce las promociones Twinero

twinero6

Con la entidad financiera online denominada Twinero acceder a un préstamo es más fácil y rápido. Porque con tan solo completar 4 pasos podes solicitar un minicrédito de hasta 600 euros, con mínimos requisitos y las más bajas tasas de interés.

Además, esta renovada plataforma anteriormente conocida como “Via SMS” ofrece los mejores beneficios y descuentos para todos aquellos clientes cumplidores, además de realizar periódicamente una serie de imperdibles sorteos con los más increíbles premios.

Y usted, ¿qué espera para obtener ese dinero para salir del inconveniente en el que se encuentra o para cumplir ese sueño que tantas noches lo desveló? No lo piense más e ingrese aquí.

Sorpréndete con cada una de las promociones Twinero

Con la nueva e imperiosa actualización que ha implementado esta plataforma, se ha incorporado también una nueva y formidable modalidad de promociones de diversa índole, entre las cuales se aplican increíbles descuentos para los próximos préstamos solicitados:

  • Accede a un 15% de descuento una vez que hayas devuelto un préstamo de 300 euros.
  • Obtén un 20% de descuento cuando hayas pagado un crédito Twinero de 450 euros.
  • Consigue un 25% de descuento luego de cancelar un préstamo de 600 euros.

Y no te olvides de los impresionantes sorteos semanales de Twinero en donde podrás obtener, como premio, un iPhone 6 por semana y una moto por mes. No lo pienses más y apurate para obtener todos estos servicios y beneficios que solo Twinero puede ofrecerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *